ALEJANDRA RAMIREZ y VALENTINA GALLARDO. MOTIVACIONES Y EXPERIENCIAS DE 2 NUEVAS ASOCIADAS.

por -

La siguiente opinión corresponde a la visión personal de la oficina de arquitectura integrada por las socias Alejandra Ramirez y Valentina Gallardo, quienes expresan el significado que representa ser miembros de Asatch.


“Con  motivo  de la  XVIII   Asamblea  General  de la  Asociación  de Arquitectos  Tasadores  de Chile  ASATCH,  y  la  reciente incorporación  de nuestra  oficina  como socias  activas,   se  nos ha solicitado  expresar las motivaciones y experiencias, resultado de nuestra participación.

Capital Humano.

Destacar en primer lugar el valioso capital humano que  compone ASATCH,  siempre  disponible  y  dispuesto  a colaborar  y apoyar  a sus profesionales,  desde  el  punto de vista  profesional,  técnico  y ético, en un ambiente de cordialidad y profesionalismo.

Capacitación.

El  estímulo  al  perfeccionamiento  permanente de sus miembros, a través de capacitación en todas las áreas de especialización, lo  cual  es  fundamental  frente  al  buen ejercicio  de nuestra  labor,  tanto a nivel nacional como internacional.

Tribunal   de   Ética.

Nuestra  filiación   a  la   Asociación   representa, además, la voluntad cierta de ejercer la profesión bajo altos estándares de ética y autorregulación, ya sea para con nuestros colegas como para con nuestros clientes,  puesto  que a través  de su Tribunal  de Ética,  nos permite establecer    un     parámetro    de   diferenciación    en   el    proceder    y reconocimiento laboral.

Ser socias activas de ASATCH se ha convertido, en el corto plazo, en una poderosa carta de presentación, la cual se encuentra fundamentada en la profesionalidad de sus  integrantes, apoyo certero en contenidos y plazos, presencia y prestigio comunitario.

A  través  de nuestra  experiencia,  quisiéramos  hacer  extensiva  la invitación  a todos  nuestros  colegas  tasadores,  a incorporarse   a una entidad que les hará crecer y desarrollarse en su quehacer, al amparo de una  sólida  base  de  conocimiento, experiencia y   potencialidades,  la Asociación de Arquitectos Tasadores de Chile, ASATCH.”

Atte.
Alejandra Ramirez – Valentina Gallardo

ASATCH A.G.

3 Comentarios a ALEJANDRA RAMIREZ y VALENTINA GALLARDO. MOTIVACIONES Y EXPERIENCIAS DE 2 NUEVAS ASOCIADAS.

  1. Marina Contreras Fuentes

    Buenas Noches, necesito ubicar a Alejandra P. Ramírez G. o a Valentina Gallardo.
    Soy una ex alumna de ellas, y requiero de sus servicios para realizar una tasación comercial.
    Urgente.
    Mi celular 9 73976350
    Corredora de Propiedades

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *