ASATCH consigue ante la Asamblea Panamericana ser el anfitrión del Congreso UPAV 2021.

por -

El 24 de octubre fue aprobada por unanimidad de la Asamblea UPAV  la propuesta de la sede chilena, luego de la exitosa presentación audiovisual que mostraron sus directores, evento efectuado este año en la ciudad Uruguaya de Punta del Este.  

La iniciativa de Asatch contará con el apoyo de Visit Puerto Varas Convention Bureau y Sernatur, a través de la Subdirección de Marketing, como principales apoyos en la administración, sumando al resto de los auspiciadores y patrocinadores, de los cuales ya hay universidades, ministerios y empresas privadas tanto locales como del resto del país.

Cabe señalar que si bien se trata de un evento del tipo académico y gremial, están contempladas además un gran cantidad de actividades turísticas denominadas pre y post tour.

Dentro de las etapas de gestión acordadas por el directorio de Asatch y Visit Puerto Varas, está la posibilidad de organizar además en conjunto con el Colegio de Arquitectos, un pre congreso de nivel nacional con motivo de los 20 años de la Asociación, en la misma localidad del Llanquihue.

Mayor información en este enlace: https://youtu.be/f11MUNOqcMg

Directorio Asatch

Asatch

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *