Asatch firma acuerdo con Arenas y Cayo para acceso a información catastral online.

por -

Una útil herramienta para los tasadores y todo los profesionales del área inmobiliaria ahora con precios preferenciales para los asociados.

A partir del próximo 1ro de octubre de 2018, entra en vigencia el convenio entre la empresa Arenas y Cayo S.A. y Asatch A.G., el que consistirá en un acuerdo comercial de servicios de información catastral online disponibles a través de una plataforma virtual al que se accede vía web. Si bien este servicio ya existe y puede contratarse directamente con A&C, ahora es posible también a través de www.asatch.cl con una tarifa preferencial para todos los socios vigentes de la asociación gremial.

Se trata de un sistema geo-referencial que combina los antecedentes de una zona o dirección en particular que el usuario requiera analizar, con datos procesados que automáticamente generarán información acerca de:

  • Referencias de mercado de oferta y demanda.
  • Superficies registradas asociadas a la propiedad.
  • Proyectos inmobiliarios en desarrollo.
  • Informe de valor comercial automático.
  • Estudio de cabida para un terreno.

Esto es sólo el principio de los servicios, los cuales se estarán incrementando permanentemente. El pago es mediante sistema electrónico, previo registro de usuario, el cual asociará a aquellos pertenecientes a Asatch.

En la imagen, la firma oficial del convenio por parte del Vicepresidente de Asatch, Patricio Valdés, el Gerente General de  Arenas y Cayo, Teodosio Cayo y el Presidente de Asatch, Felipe Toledo.

 

Asatch

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *