Congreso de Tasadores ASATCH contó con un destacado nivel de expositores y académicos.

por -

Presentaciones


Para que puedan revisar en extenso las presentaciones realizadas en el Congreso hemos dispuesto un enlace para su descarga desde Google Drive:
DESCARGAR PRESENTACIONES

Resultados y experiencias aprendidas durante el evento

Entre los días 23 y 26 de noviembre, en el Teatro El Zócalo perteneciente a UDLA fueron realizadas las actividades del VI Congreso de Tasadores organizado por Asatch. El día miércoles 23 fueron dictados los cursos de especialidades de Valoración de Inmuebles Patrimoniales e Introducción a tasación para fines contables (IFRS). Posteriormente los días 24 y 25 correspondieron a charlas de expertos en la temática de economía urbana, construcción y financiamiento. Finalmente, el evento culminó con el módulo académico Introducción a la Valoración de Industrias y Maquinarias.

La ceremonia estuvo dirigida por el Director y Pastpresident Fernando Merino, que además de presentar a cada uno de los expositores, hizo de moderador en los posteriores ciclos de debate. Además de las clases magistrales de los invitados, se realizaron breves discursos de agradecimientos de parte del Director del Colegio de Arquitectos Agustín Infante y la Decana de la Facultad de Arquitectura de la UDLA Adelina Gatica. En el tercer módulo de exposiciones, la directiva de Asatch hizo un recuento de la Gestión Institucional del gremio y los proyectos planteados para el año 2017.

El programa de gestión y proyectos de asatch incluye una serie de cursos de especialidades para tasadores de mayor experiencia cuya fecha de realización serán avisados en este medio.

Saludos,
Felipe Toledo Quijada
Sec. Directiva Asatch


ASATCH A.G.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *