¿Es tiempo para invertir en Detroit?

por -

La caída del mercado de bienes raíces en Detroit es la oportunidad de practicar la máxima de “comprar barato y vender caro”.

Este año, Detroit va al primer lugar en el Índice de Rendimiento exclusiva Marcus & Millichap con 10 mercados, seguido de Cleveland, Pittsburgh, Indianapolis y Cincinnati.

Los desarrolladores, inversores y el estrecho trabajo de la administración en conjunto para ayudar a la ciudad a recuperar su esplendor original. Después de un año de mejoras significativas, la ciudad está en el retorno financiera pendiente de pago. Es una excelente noticia que sin duda animar a los inversores para comprar una propiedad.

La caída del mercado de bienes raíces en Detroit es la oportunidad de practicar la máxima de “comprar barato y vender caro”.

Los inversores inmobiliarios de otros estados e incluso de otros países están presentes en el sector inmobiliario en la región. Se estima que hasta un 80% de las viviendas que se venden son adquiridos por los inversores. Los bajos precios que pagan por los más grandes casas explican en parte estas circunstancias favorables. Tienen por su dinero y, dado que la demanda de vivienda se ha incrementado debido al desarrollo de la ciudad, los precios de las propiedades están aumentando y los inversores están haciendo enormes ganancias mediante la introducción en el mercado antes de tiempo.

A nivel nacional, el margen bruto promedio de lanzamientos en el primer trimestre fue de 72.450 dólares, el valor más alto desde 2011. El Detroit Free Press señala que la ciudad es una de las primeras áreas metropolitanas que practican tirón inmobiliario.

Este año, Detroit va al primer lugar en el Índice de Rendimiento exclusiva Marcus & Millichap con 10 mercados, seguido de Cleveland, Pittsburgh, Indianapolis y Cincinnati.

La ciudad se encuentra en la primera posición debido a los mayores rendimientos generados por las propiedades y percibidos por los inversores, una prueba más de la creciente poderío económico de la ciudad.

Los signos de un desarrollo en Detroit.

La autoridad regional del centro de convenciones de Detroit (Autoridad Fondo Convención Regional de Detroit) buscó inversión de $ 299 millones para renovar el edificio, y en dos horas, se recibieron $ 922 millones.

Dan Gilbert, “el salvador de Detroit”.

La recuperación de la industria automotriz de Estados Unidos (fabricantes, distribuidores y proveedores) ha creado más de 400 000 puestos de trabajo, ya que había tocado fondo en junio de 2009, y las ventas de automóviles en 2014 fue de 16, 5 millones – la cantidad más alta desde 2006.

Los inversores han invertido más de mil millones de dólares para renovar las atracciones turísticas como Greektown Casino, y restaurantes y hoteles del centro. 650 millones de dólares adicionales se invirtieron en la construcción de un complejo deportivo y de la renovación del distrito. La idea es crear una ciudad en el cual las empresas (centros de conferencias) y ocio (servicios adaptados a la casa de vacaciones en familia).

Los inversores extranjeros consideran Detroit como un bajo costo oportunidades de inversión con rendimientos más altos, similares a los países en desarrollo, pero con la ventaja de un dólar estadounidense estable.

La ciudad es un hervidero de inversión de muchos y considerables en nuevos programas:

Apertura de tiendas, restaurantes y catering Riverside, reparación de carreteras, etc. El plan de mejora de la ciudad es parte del pasado y el futuro está en marcha!

La línea ferroviaria M-1, desde el centro a lo largo de la avenida de Woodward Midtown, ha sido de gran ayuda para el mercado de bienes raíces debido a las compras siguieron desarrollos han surgido en esta zona. La perspectiva de inversión es favorable.

Los aumentos de alquiler causarán un potencial de subida para compradores gracias a los activos estables que deberían atraer la atención de los inversores en 2015 y en los años siguientes. activos de menor calidad traerán ganancias en alquiler, mientras que las propiedades de nivel superior tendrán dificultades para encontrar inquilinos. Las propiedades de clase B / C se requieren en la mayoría de las áreas metropolitanas, que promoverá la contratación.

Wayne County ofrece a los propietarios el mayor retorno de la inversión del país. Los inversores que compran casas en el área metropolitana pueden esperar una rentabilidad anual bruta del 30% de las rentas. Tres veces el promedio nacional! Las multinacionales han elegido para ubicar sus operaciones en la ciudad, lo que provocó una afluencia de trabajadores de mayor tamaño; estos trabajadores llegan con sus familias y están buscando un lugar de residencia.

El mercado inmobiliario todavía se benefician de precios más altos, mientras que el valor de las viviendas y oficinas se ha disparado gracias a los esfuerzos de la ciudad para reinventar a sí misma como una fuerza económica importante. Se insta a los inversores a responder lo más rápidamente posible para aprovechar esta oportunidad única.

La pujante ciudad atrae a nuevos inversores gracias a la mejora de las perspectivas económicas después de la quiebra, la renovación del paisaje urbano y una selección de propiedades.


Fuente: http://www.sunfim.com/es.

Asatch

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *