Participación de Asatch en el Congreso UPAV 2019

por -

Resultados de la participación de Asatch en el Congreso Panamericano de Valuación UPAV 2019.

El evento celebrado en la Ciudad de Panamá, tuvo comienzo el día 15 de octubre con la asamblea de directorio, donde acudieron representantes de todas las asociaciones pertenecientes a UPAV, siendo los principales puntos para tratar los referidos a cuentas de tesorería, estatutos, administración y posteriores sedes.

En esta oportunidad representaron al Directorio de Asatch el vicepresidente Patricio Valdés y Teodosio Cayo, quien además fue presentando ante el plenario como el presidente del Congreso UPAV Chile 2021. Ambos además de establecer la postura chilena ante la asociación internacional, informaron sobre los avances en la organización del evento que tendremos a nuestro cargo en la ciudad de Puerto Varas.

Congreso y capacitaciones: Continuando con las actividades, el día 16 de octubre se dio inicio al XXXIV Congreso que incluyó un día dedicado a cursos de capacitación y 2 días de concursos de ponencias y clases magistrales. En esta oportunidad, destacaron la participación de nuestros asociados Teodosio Cayo como conferencista y las ponencias expuestas por Alberto Arenas y Cristián Gutiérrez.

Ponencia Ganadora: El además secretario nacional Cristián Gutierrez formando equipo junto a Luís Bernales fueron los ganadores del concurso de ponencias con la presentación del tema “Rentabilidad versus Intangibles, un análisis multi criterio. Caso: Viñas de Chile”.

Resumen animado de presentación en Presentación UPAV 2019 C.G.

Fuente: Elaboración propia, Asatch, octubre 2019.

Mayores antecedentes y material audiovisual del congreso en:

https://www.facebook.com/upavpanama2019oficial/

 

Asatch

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *