RESULTADOS ASAMBLEA ANUAL ASATCH 2016

por -

El pasado martes 22 de junio del presente, se celebró la XVIII Asamblea Anual de la Asociación de Arquitectos Tasadores de Chile.

La ceremonia estuvo a cargo del presidente de Asatch, Leonardo Triviño, quien junto con dar la bienvenida a los asistentes expuso la memoria anual. Posteriormente se informó por parte del tesorero Patricio Valdés y el contador Ricardo Reyes el resultado del balance siendo favorable en cuanto a ingresos y utilidades, situación que permitirá financiar los futuros proyectos de elaboración de normativas y creación de una Otec.

La última parte de la asamblea estuvo dirigida por el past-president Fernando Merino, quien entregó los diplomas y credenciales a los nuevos socios.

Finalmente, junto con el coctel fue sorteada, entre los asociados con las cuotas al día, una inscripción para el próximo congreso UPAV a realizarse en Río de Janeiro el próximo 19 de octubre, siendo favorecida Alejandra Ramirez Gutierrez.

Cabe señalas que tanto el balance como el informe de la comisión revisora de cuentas y el acta serán publicados en el sitio web durante los próximos días.

Atte.

Felipe Toledo Quijada

Secretario Nacional 

ASATCH A.G.

Los comentarios están cerrados.