RESULTADOS ASAMBLEA ANUAL ASATCH 2016

por -

El pasado martes 22 de junio del presente, se celebró la XVIII Asamblea Anual de la Asociación de Arquitectos Tasadores de Chile.

La ceremonia estuvo a cargo del presidente de Asatch, Leonardo Triviño, quien junto con dar la bienvenida a los asistentes expuso la memoria anual. Posteriormente se informó por parte del tesorero Patricio Valdés y el contador Ricardo Reyes el resultado del balance siendo favorable en cuanto a ingresos y utilidades, situación que permitirá financiar los futuros proyectos de elaboración de normativas y creación de una Otec.

La última parte de la asamblea estuvo dirigida por el past-president Fernando Merino, quien entregó los diplomas y credenciales a los nuevos socios.

Finalmente, junto con el coctel fue sorteada, entre los asociados con las cuotas al día, una inscripción para el próximo congreso UPAV a realizarse en Río de Janeiro el próximo 19 de octubre, siendo favorecida Alejandra Ramirez Gutierrez.

Cabe señalas que tanto el balance como el informe de la comisión revisora de cuentas y el acta serán publicados en el sitio web durante los próximos días.

Atte.

Felipe Toledo Quijada

Secretario Nacional 

ASATCH A.G.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *