Seminario de Normas Internacionales de Valoración IVS contó con una alta convocatoria.

por -

El evento se realizó los días 25 y 26 de septiembre.

El pasado 25 y 26 de septiembre, en el edificio de la Cámara de Comercio de Santiago, se impartió el seminario de Normas Internacionales de Valoración, organizado por la Asociación de Arquitectos Tasadores de Chile, contando con la asistencia 38 profesionales de diversas especialidades de tasaciones, lo que permitió un favorable ambiente en que se intercambiaron diversas experiencias.

Se trata de un requiso obligatorio para quienes deseen postular a la credencial de Tasador Panamericano y estuvo a cargo del Ingeniero Mecánico German Noguera, profesional de origen colombiano, de destacada trayectoria internacional, Ex. Presidente de la Soc. Colombiana de Avaluadores y Delegado ante el International Valuation Standars Council (IVSC).
Dentro de los contenidos que fueron revisados destacaron: la Historia, misión, visión y objetivos del IVSC; el marco conceptual, exigencias para los avalúos con fines contables NIIF y relación con IVS y el proyecto del Estándar Internacional del Valuador Profesional.

ASATCH A.G.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *