Tasación de Inmuebles Urbanos 2016

por -

Se trata de un Diploma compuesto por 8 módulos a ser impartidos en 8 fines de semana entre el 22 de abril y el 25 de junio de este año con los siguientes horarios: días viernes de 18:30 a 21:30 horas y días sábados de 09:00 a 14:00 horas; con un total 64 horas de clases y además un 9º Módulo de Diplomación de 12:00 a 13:30 horas. Todo lo anterior a ser desarrollado en la Universidad de Las Américas, Avda. Manuel Montt Nº 948, Providencia (Metro Manuel Montt), Santiago.

Cada uno de los módulos ofrece la posibilidad de obtener Certificado de haber sido cursado y/o incluso de haberlo aprobado pero, además con la característica de que, quién apruebe todos los módulos, obtiene el Diploma de Aprobación en la materia del Curso.

Está especialmente dirigido a profesionales o licenciados de carreras vinculadas con la gestión inmobiliaria tales como Arquitectos, Ingenieros de todas las especialidades, Constructores Civiles, Ing. Agrónomos, Ing.Forestales, Ing. Comerciales, Ing. Agrícolas, etc.
Los alumnos no profesionales recibirán, no obstante, un certificado de participación en el caso de tener una nota mínima de 4,00 o más y cumplir con la asistencia mínima.

 

ASATCH A.G.

6 Comentarios a Tasación de Inmuebles Urbanos 2016

      • ASATCH A.G.

        “No se efectuará este año el diplomado del segundo semestre debido a la organización del Congreso Nacional de Tasadores a realizarse en noviembre
        Con respecto a quienes no tienen experiencia en tasaciones, es mas recomendable que asistan al curso de verano en enero 2017.”

          • ASATCH A.G.

            El curso de verano se realiza a mediados de enero, se imparten materias relacionadas a metodología de tasaciones (las 3 básicas), mas introducción a la teoría del valor y ejercicio profesional. Es aconsejable para profesionales del área que deseen iniciarse en la actividad.
            La fecha se avisará oportunamente, para mayor información llamar al teléfono de Asatch 56 2 26336681

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *