Tasación de Inmuebles Urbanos

por -

Se trata de un Diploma compuesto por 8 módulos a ser impartidos en 8 fines de semana entre el viernes 23 de octubre y el sábado 19 de diciembre con los siguientes horarios: días viernes de 18:30 a 21:30 horas y días sábados de 09:00 a 14:00 horas; con un total 64 horas de clases y además un 9º Módulo de Diplomación de 12:00 a 13:30 horas. Todo lo anterior a ser desarrollado en la Universidad de Las Américas, Avda. Manuel Montt Nº 948, Providencia (Metro Manuel Montt), Santiago.

Cada uno de los módulos ofrece la posibilidad de obtener Certificado de haber sido cursado y/o incluso de haberlo aprobado pero, además con la característica de que, quién apruebe todos los módulos, obtiene el Diploma de Aprobación en la materia del Curso.

Está especialmente dirigido a profesionales o licenciados de carreras vinculadas con la gestión inmobiliaria tales como Arquitectos, Ingenieros de todas las especialidades, Constructores Civiles, Ing. Agrónomos, Ing.Forestales, Ing. Comerciales, Ing. Agrícolas, etc.
Los alumnos no profesionales recibirán, no obstante, un certificado de participación en el caso de tener una nota mínima de 4,00 o más y cumplir con la asistencia mínima.


Descargar Programa
ASATCH A.G.

7 Comentarios a Tasación de Inmuebles Urbanos

  1. Biserka Veloso

    Srs. ASATCH
    Me gustaría saber cuando para cuando está programado el próximo Diplomados en Tasación de Inmuebles Urbanos, y las informaciones relacionadas a fechas, programa, y precio, para comenzar en 2016.
    Atenta a su respuesta,
    Saludos cordiales,

    • El próximo Diplomado Se imparte entre Mayo y Julio de 2016. La fecha exacta aun está por definir pero se avisará a través de este sitio en forma oportuna.
      Con respecto a los precios, son similares a los informados para los de este año, actualizados por IPC.
      También está El próximo curso que se desarrolla en verano durante el mes de enero, la fecha esta por definirse y también será publicado en el sitio web.

  2. hola quisiera preguntar si el diplomado es por la ASATCH o la universidad de las americas…cual es la institucion academica que finalmente sale en el certificado?

    gracias

    • ASATCH A.G.

      El diplomado es impartido y certificado por Asatch, institución gremial respaldada por el Colegio de Arquitectos de Chile y la Unión Panamericana de Asociación de Valoración. La universidad de Las Américas sólo presta servicios de infraestructura de salas y equipos, no siendo en ningún modo responsable académico.

  3. Estimados, el curso de verano, es equivalente academicamente a los cursos dictados durante en año a pesar de ser intensivo?
    Se consideran todos cursos o son diplomados?

    Quedo atenta

    • ASATCH A.G.

      El curso de verano se orienta a profesionales de baja experiencia en área de tasaciones, siendo una introducción al tema. Los contenidos son mas generales que los del diplomado que aborda los temas con mayor profundidad. El diplomado por lo tanto corresponde a un perfeccionamiento para los tasadores que ya ejercen plenamente la actividad.

  4. Jessica Jara

    Estimados, quisiera saber si se impartira el curso de tasación inmobiliaria para fin de año 2016 o comienzos 2017.
    muchas gracias.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *